Comprar un apartamento es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, pero no es fácil entender correctamente todas las regulaciones bancarias y obtener buenas condiciones financieras. Además, poder negociar un buen tipo de interés y sobre todo un porcentaje conveniente de financiación sobre el valor total de compraventa, son decisiones que nos afectarán durante varios años tras la compra de nuestra casa.

Por eso Globaris360 cuenta con importantes colaboraciones con los mejores socios financieros del mercado español, para poder negociar tu hipoteca con las mejores condiciones: tasas de financiación que pueden llegar hasta el 100% del valor de la propiedad y tipos de interés muy competitivos.

Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestro departamento de crédito hipotecario:

  • Hipoteca 100% – para conseguir el 100% de financiación
  • Hipotecas para no residentes en España
  • Hipoteca 80% valor de tasación
  • Hipoteca funcionario – 100% financiación sobre valor de tasación
  • Mejora de condiciones de tu actual hipoteca
  • Hipoteca Autopromotor – para financiar la compra y las obras de actualización de tu nuevo piso

El servicio de estudio y búsqueda de la mejor hipoteca es gratuito, solo pagarás si finalmente decidas firmar tu hipoteca con el banco.

Contáctanos para saber más…

 

 

Globaris360 te ofrece dos modalidades de asesoramiento:

360 Light

Te asesoramos sobre todos los detalles de esta gestión, te explicamos cómo tramitar autónomamente tu solicitud y aclaramos cualquier duda que puedas tener al respecto.

Contáctanos…

360 Together

Te acompañamos desde el principio hasta el final de tu gestión: analizamos a fondo las particularidades de tu situación y te ayudamos concretamente a llevar a cabo tu tramitación de manera satisfactoria.

Contáctanos….

Todos los servicios de asesoramiento y acompañamiento que ofrecemos no están vinculados a ofertas comerciales de empresas terceras. Nuestros honorarios solo incluyen los servicios que te podamos ofrecer de manera directa, sin intermediación.

Aun así, si nuestras gestiones impliquen algún tipo de servicio facilitado por proveedores terceros y que no estén incluidos en nuestra cartera de servicios directos, nunca te cobraremos por ello y siempre tendrás la opción de elegir al proveedor que más encaje con tus necesidades y preferencias, para que sepas en todo momento que nuestra prioridad es facilitarte la orientación que realmente te mereces, de manera incondicionada, clara y transparente.

Contáctanos…