Sobre nosotros

Globaris360

Globaris360 es una startup nacida en Barcelona en 2021. Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento excelente y transparente en el sector administrativo y financiero a clientes locales y extranjeros que necesitan un socio confiable y competente.

¿Por qué Globaris360?

El nombre Globaris360 proviene de la fusión de tres palabras que inspiraron especialmente nuestra elección.

  • “Global”: como el tipo de sociedad que nos inspira, formada por diferentes personas y culturas que se encuentran e interactúan. Creemos profundamente en la igualdad y la cooperación, por eso en Globaris360 ofrecemos apoyo a todos, independientemente de su nacionalidad o idioma;
  • “Polaris”: es el nombre con el que se denomina en astronomía a la Estrella Polar, que era el punto de orientación de los antiguos navegantes, especialmente cuando no se disponía de los medios tecnológicos actuales. Asimismo, en Globaris360 tenemos la fuerte ambición de ser un punto de referencia constante y confiable en nuestro sector, para todos los “navegantes” que decidan atracar en nuestro puerto;
  • “360”: porque queremos ofrecer un soporte completo a 360º a todas las personas que necesiten nuestro asesoramiento.

Globaris360 ofrece apoyo concreto a quienes necesitan un punto de referencia en el sector administrativo y financiero español.

Misión

Ofrecemos nuestra experiencia a todas las personas y empresas que necesiten una orientación fiable y 100% alineada con la normativa vigente en el ámbito administrativo/financiero en España.

 

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en un sólido referente en el sector de la consultoría administrativa/financiera, siendo un modelo de competencia y confianza más allá de cualquier frontera física: queremos ofrecer orientación y tranquilidad a personas y empresas locales, así como a todos aquellos que quieran instalarse en España desde otro país.

 

Valores

Creemos que la riqueza de la sociedad cosmopolita radica exactamente en las diferencias culturales, que en realidad se complementan armoniosamente entre sí, como en un gran mosaico. Es por ello que creemos en la interacción como un componente fundamental para poder construir juntos la sociedad del mañana, fundamentada en los conceptos de igualdad de oportunidades y respeto para todas las culturas del mundo.