Servicios de extranjería

¡Globaris360 se opone a cualquier tipo de manipulación y venta de citas previas de extranjería!

Nuestra labor es la de asesorar y ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus trámites administrativos, con la máxima transparencia posible y en el respeto de los derechos de todos. El asesoramiento que ofrecemos está vinculado a la disponibilidad de citas en los canales de la administración pública, que en la actualidad constituyen un obstáculo no solo para los ciudadanos sino que también para todos los profesionales del sector como nosotros que quieren ofrecer sus servicios de forma ética y transparente a sus clientes.

Es por esta razón que creemos justo sumarnos a la iniciativa #sincitanohayderechos que tiene por objetivo pedir a la administración pública española y a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras que se mejore el actual sistema de concesión de citas previas, para que se simplifiquen las gestiones de todos los trámites de extranjería, que en la actualidad se convierten en un obstáculo imposible de superar para muchos ciudadanos extranjeros y para todos los profesionales como nosotros que luchan todos los días para ofrecer un servicio ético y en el respecto de la ley.

Asignación de Número de Identidad Extranjero y/o solicitud de Certificado de registro para ciudadanos de la UE.

Descubre más…

Renueva o solicita aquí tus documentos de identidad si tienes ciudadanía italiana.

Descubre más…

Inscripción al sistema nacional de Seguridad Social, indispensable para tener un contrato de trabajo y poder recibir atención sanitaria.

Descubre más…

Trámites necesarios para certificar la validez de un carnet de conducir extranjero en España.

Descubre más…

Servicio de traducción jurada de documento válido para trámites oficiales con la administración pública o universidades.

Descubre más…

Asesoramiento sobre los pasos necesarios para poder mudarse a España desde un país extranjero.

Descubre más…

Si el servicio que buscas no está incluido entre los mencionados anteriormente, contáctanos y haremos lo posible para ayudarte!

 

 

Globaris360 te ofrece dos modalidades de asesoramiento:

360 Light

Te asesoramos sobre todos los detalles de esta gestión, te explicamos cómo tramitar autónomamente tu solicitud y aclaramos cualquier duda que puedas tener al respecto.

Contáctanos…

360 Together

Te acompañamos desde el principio hasta el final de tu gestión: analizamos a fondo las particularidades de tu situación y te ayudamos concretamente a llevar a cabo tu tramitación de manera satisfactoria.

Contáctanos….

Todos los servicios de asesoramiento y acompañamiento que ofrecemos no están vinculados a ofertas comerciales de empresas terceras. Nuestros honorarios solo incluyen los servicios que te podamos ofrecer de manera directa, sin intermediación.

Aun así, si nuestras gestiones impliquen algún tipo de servicio facilitado por proveedores terceros y que no estén incluidos en nuestra cartera de servicios directos, nunca te cobraremos por ello y siempre tendrás la opción de elegir al proveedor que más encaje con tus necesidades y preferencias, para que sepas en todo momento que nuestra prioridad es facilitarte la orientación que realmente te mereces, de manera incondicionada, clara y transparente.

Contáctanos…